“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una posibilidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
Misión del puesto: Ejecutar la gestión de administración de personal de sus hoteles siguiendo las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, con la finalidad de cumplir eficientemente con las obligaciones laborales que se genere en la relación laboral.
FUNCIONES:
- Introducir datos en sistema: Ejecutar en la herramienta de administración de personal los movimientos contractuales de los empleados del centro de operaciones (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, baja/alta, cambio de datos, cambio organizativo, etc.), introducir y controlar los complementos de nómina mensual, incluido el control de las retenciones judiciales, ejecutar las modificaciones en el perfil del empleado, introducir y controlar los absentismos.
- Archivo: firma de documentación de los colaboradores y mantener el orden del archivo físico
- Pagos: realizar transferencias de los finiquitos y anticipos
- Asesoramiento al colaborador
- Coordinar y asegurar junto con el jefe de departamento el correcto registro de la jornada diaria
- Prevención de riesgos laborales
- Conocer la estructura organizativa del negocio, los criterios de clasificación de las funciones y su jerarquía, la relación existente entre el modelo organizativo y el modelo financiero, así como las relaciones existentes entre los diferentes objetos organizativos y el impacto de los mismos en los procesos de Compañía
- Siguiendo indicaciones de RR.LL, se encarga de cumplimentar documentos y cartas necesarios en procesos de extinciones de contrato de trabajo, régimen disciplinario, excedencias,...
¿QUÉ BUSCAMOS?
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.
IDIOMAS: Idioma local e Inglés Avanzado.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
- Conocimientos de operativa hotelera.
- Conocimiento de Office 365 (Word, Excel, Power Point…)
- Conocimiento de SAP Success Factor.
- Administración de Recursos Humanos.
- Conocimiento y aplicación del Código de Trabajo.
- Aplicación Ley Seguridad Social (Contratos, Nóminas, Finiquitos).
- Legislación Prevención de Riesgos Laborales.
- Manejo de recursos humanos, financieros y materiales.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o similar.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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