Hospital QUIRÓNSALUD Córdoba selecciona para su equipo un ADMINISTRATIVO/A DE CONSULTAS EXTERNAS PARA ATENCIÓN A PACIENTES PRIVADOS CON DOMINIO DE EXCEL A NIVEL AVANZADO con disponibilidad inmediata para trabajar, y realizar las siguientes funciones relacionadas con el paciente:
- Admisión, recepción, atención y asesoramiento de pacientes privados y de compañía en tratamientos relacionados con Cirugía lásPtica, estética y reparadora, y Dermatología médica.
- Elaboración de presupuestos a pacientes, aclaración de tratamientos/cirugías propuesto/as, seguimiento (mediante llamadas telefónicas e emails) y cierre de los mismos.
- Ofrecer con dotes comerciales un servicio especializado de calidad asistencial y seguridad al paciente, con resultados de excelencia, y plena satisfacción por parte de los pacientes que acuden al hospital demandando este servicio.
- Colaboración en la programación de agenda de consultas de visitas de forma presencial, telefónica y/o vía email, en la que el facultativo/a pueda realizar una correcta indicación de la cirugía y/o técnicas quirúrgicas a aplicar que preserven la función de la zona tratada, consiguiendo resultados de máxima naturalidad que permitan una rápida recuperación después de la cirugía plástica.
- Asesoramiento a pacientes y gestión de financiaciones para tratamientos/cirugías.
- Gestión directa con los Facultativo/as del servicio de Cirugía plástica, estética y reparadora, y contacto con los pacientes para agendar todas las intervenciones.
- Colaborar y velar por la satisfacción del paciente en cada eslabón del procedimiento, desde la primera consulta hasta el resultado final.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- CONTRATO por SUSTITUCIÓN por RIESGO DE EMBARAZO / MATERNIDAD / LANTANCIA.
- Horario en Jornada Partida (mañana y tarde) de lunes a Viernes.
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental.
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y competente.
- Programa de voluntariado.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Corporativa y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Disponibilidad inmediata.
- Dominio Microsoft Excel a nivel AVANZADO (se realizará prueba práctica).
- Residencia en Córdoba y/o alrededores.
- Disponiblidad horaria.
- Tener el grado medio de Administración, y/o Documentación sanitaria, o similares.
REQUISITOS DESEADOS:
- Experiencia 1 año en Hospitales / Centros / o Clinicas sanitarias, en departamentos de admisión y atención al paciente.
- Tener conocimientos clínicos y/o experiencia previa en entornos sanitarios.
CAPACIDADES:
- Se requiere capacidad para la planificación, el pensamiento analítico, la organización y el liderazgo, además de un buen manejo de herramientas ofimáticas como Microsoft Office (especialmente en Excel).
- Profesionalidad en el manejo de la información.
- Buena organización y planificación.
- Adaptación.
- Comunicación.
- Escucha y atención.
- Dinamismo.