Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a contable - oficinas centrales

Cappuccino Grand Cafe
Asistente administrativo
Publicada el 1 julio
Descripción

Grupo Cappuccino es una empresa líder en el sector de la restauración premium con cafeterías y restaurantes:

* Cappuccino Grand Cafe, un espacio elegante para disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas;
* Hotel Cappuccino, un hotel que combina lujo y estilo;
* Tahini Japanese Club, un restaurante japonés que fusiona tradición y vanguardia;
* Wellies Restaurant, con una oferta de cocina internacional de alta calidad en un ambiente acogedor y familiar.

Estas experiencias exclusivas están estratégicamente ubicadas en las ciudades más emblemáticas de España: Palma de Mallorca, Madrid, Valencia, Sevilla, Marbella e Ibiza, ofreciendo un equilibrio perfecto entre diseño, gastronomía y hospitalidad.

Fuera del país, nos encontramos en destinos internacionales como Gstaad, en los Alpes suizos.

Cada localización refleja nuestro compromiso con la excelencia, ofreciendo espacios únicos que mezclan diseño elegante, gastronomía de calidad y un ambiente sofisticado.

La ubicación de cada uno de nuestros locales y establecimientos, junto con el equipo humano, es lo que nos hace especiales.


Descripción de la oferta

En Grupo Cappuccino, estamos buscando una persona para incorporar al equipo de administración y finanzas, como Auxiliar Administrativo/a Contable.

En dependencia del Responsable de Administración, sus principales funciones serán:

* Tareas del ciclo contable completo.
* Confección, análisis y revisión de la contabilidad general con cierres mensuales (previsión de ingresos y gastos, amortizaciones).
* Preparación y presentación de modelos tributarios recurrentes.
* Elaboración de cuentas anuales y libros oficiales.
* Participación en auditorías contables
* Tareas Administrativas derivadas del puesto.

Estas responsabilidades están orientadas a garantizar el buen funcionamiento de nuestras operaciones internas, aportando organización, eficiencia y apoyo clave a nuestros equipos. Buscamos una persona proactiva, meticulosa y comprometida, que quiera formar parte de un entorno dinámico y profesional en el corazón de Grupo Cappuccino.

Somos un grupo de personas que amamos lo que hacemos, que trabajamos en una misma dirección, bajo un mismo criterio y con un mismo fin.

Nuestra filosofía es el “buen hacer” y lo aplicamos en todos los ámbitos de nuestra empresa, en esa manera de hacer tan nuestra que nos define y nos diferencia del resto.

Desde la constancia y el deseo por mejorar apostamos siempre por un personal selecto y formado, elegante y educado donde el trato del cliente es para nosotros una máxima. Nuestro éxito no tiene más secreto que el deseo de hacer bien las cosas, con cariño a nuestro sector, a nuestros clientes y por supuesto a nuestro equipo.

* Formación profesional Grado Superior/ Diplomatura/Licenciatura en Empresariales, Económicas o ADE.
* Experiencia acreditada mínima de 2 años formando parte del departamento de finanzas.
* Dominio de la contabilidad y obligaciones tributarias de la empresa.
* Imprescindible manejo nivel avanzado de paquete de Office en especial Excel.
* Nivel avanzado en A3.
* Nivel intermedio-avanzado de inglés. Se valorarán positivamente otros idiomas.
* Persona capaz de trabajar en equipo, comprometida, responsable y orientada al detalle.

¿Cuáles son nuestros valores? Confianza, Calidad, Mejora Continua, Integridad, Cooperación, Innovación, Compromiso y Responsabilidad.

Si cumples con estos requisitos y te apasiona ofrecer experiencias únicas con un enfoque en la excelencia y el detalle, ¡estaremos encantados de conocerte!.

En Grupo Cappuccino valoramos el compromiso, la actitud positiva y las ganas de crecer dentro de un equipo dinámico y multicultural.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a en administración de personal y nóminas
Palma de Mallorca
Iberostar Hotels & Resorts
Empleado administrativo
Oferta cercana
Experto/a senior en administración de personal y nóminas workday
Palma de Mallorca
Iberostar Hotels & Resorts
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a en administración de personal (sustitución con posibilidad a fijo)
Palma de Mallorca
Iberostar Hotels & Resorts
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Provincia de Islas Baleares > Auxiliar Administrativo/a Contable - Oficinas Centrales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar