**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Máster Oficial en Administración y Dirección de Empresas o Economía para dar apoyo actuaciones de Cambio Climático y Transición energética en Ceuta.
**Lugar de Trabajo**:
- Ceuta
**Funciones y Tareas**:
- Seguimiento de indicadores de los diferentes programas.
- Elaboración de informes, formularios y documentos en general.
- Apoyo en el desarrollo de las actuaciones de la Oficina de Cambio Climático y Transición energética, incluidos eventos/jornadas, etc.
- Participar en aquellas tareas en las que sea requerido por el responsable del encargo que contribuyan al objetivo de la oficina.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.
**Formación**:
**Titulación**:
- Poseer la titulación de Licenciatura o Máster Universitario en Economía o Administración y Dirección de Empresas (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades).
**Experiência Previa**:
- Al menos 5 años de experiência en su categoría con la titulación requerida (imprescindible anexar vida laboral).
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Carnet de conducir B.
**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:
- Formación acreditada específica en justificación de ayudas con fondos europeos.
**Experiência Previa**:
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en elaboración de expedientes de justificación de programas.
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en tramitación de expedientes de contratación relacionados con proyectos financiados por la Unión Europea.
- Desde 1 año Hasta 3 años de experiência en elaboración de pliegos de cláusulas administrativas para licitaciones con cargo a fondos europeos.
**Observaciones**:
- Contrato temporal con una duración estimada de 9 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência cualificado requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Se deberá aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español, así como las equiparadas a todos los efectos en virtud de la credencial de homologación o el certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
No haber sido objeto de despido disciplinario por hechos acaecidos en el ámbito del Grupo Tragsa, ni tener la condición de “persona no apta” para el desempeño de las funciones esenciales del puesto ofertado, aunque sea temporalmente.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan d