Seleccionamos para importante grupo empresarial del sector servicios con oficinas en Madrid :
Sus responsabilidades serán las siguientes :
En dependencia de la Dirección financiera, dara servicio a la Dirección General y las diferentes Direcciones corporativas en la gestión de proveedores, gestión de oficina y tareas administrativas derivadas del funcionamiento interno de la misma.
* Soporte administrativo a la Dirección General
* Gestión de viajes y agendas
* Mantenimiento de oficinas, (material, reservas..)
* Organización y gestión de agendas de la dirección
* Control de proveedores
Persona polivalente, organizada, con capacidad para trabajar en múltiples tareas y bajo presión.
Habituada a la gestión de agendas, viajes y tareas administrativas de gestión de oficina, proveedores y soporte a alta dirección.
Buen manejo del paquete office.
Imprescincible experiência en puesto similar y disponibilidad para trabajar a tiempo completo de manera presencial en oficinas en Madrid.
Persona polivalente, organizada, con capacidad para trabajar en múltiples tareas y bajo presión.
Habituada a la gestión de agendas, viajes y tareas administrativas de gestión de oficina, proveedores y soporte a alta dirección.
Buen manejo del paquete office.
Imprescincible experiência en puesto similar y disponibilidad para trabajar a tiempo completo de manera presencial en oficinas en Madrid.
Disponibilidad inmediata.
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