SEMAK, S.A es una empresa especializada en el movimiento de tierras, excavaciones y transporte de áridos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y obras públicas.
Ahora, precisamos incorporar en nuestras oficinas de Alcarràs a una persona para realizar tareas administrativas, dando soporte a varios departamentos sin necesidad de tener conocimientos contables.
Las funciones básicas serán:
-Atención telefónica.
-Introducción de datos en diferentes programas, hojas de cálculo y plataformas.
-Resolución de incidencias.
-Archivo de documentación.
Buscamos a una persona comprometida, proactiva y dinámica. Es muy importante también que te guste trabajar en equipo y el trato con el personal.
Requerimos tener disponibilidad horaria hasta las 18:00H (aunque el horario lo determinaremos en el momento de la entrevista).
Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima 3 años realizando tareas administrativas y /o atención al cliente.
- Dominio de hojas de cálculo Excel.
- Carnet de conducir.
- Vehículo propio
Beneficios sociales:
- Cheque restaurante
📌 aux. administrativa/o
🏢 OBRES I CONTRACTES SEMAK
📍 Alcarràs