P En Alannia Resorts seguimos creciendo y queremos incorporar a un/a Responsable de Administración que lidere y consolide el área administrativa en un momento clave de expansión b. /b Buscamos a una persona con visión global del negocio, sólida experiencia en gestión administrativa, contable y capacidad para impulsar mejoras internas, optimizar procesos y acompañar a la empresa en su desarrollo. /p p Funciones principales: /p ulli Coordinación integral de la gestión administrativa, contable y documental. /lili Supervisión de procesos de facturación, cobros, pagos y cierres mensuales. /lili Planificar y coordinar la fiscalidad de la compañía (impuestos, transfer pricing…), asegurando el cumplimiento legal. /lili Apoyar, gestionar e impulsar los principales proyectos a implantar en el ERP (NAV) para una mejor eficiencia en la gestión. /lili Colaboración con otros departamentos internos para asegurar una gestión financiera eficaz (front, comercial…) /lili Comunicación y relación con agentes externos (proveedores, clientes, asesores, auditores) /lili Revisión y mejora continua de procedimientos internos. /lili Apoyo al área financiera. /li /ul pb Requisitos: /b /pulli Formación en ADE, Economía o similar. /lili Experiencia mínima de 3 años en puestos administrativos de responsabilidad. /lili Conocimiento sólido de contabilidad, fiscalidad y herramientas digitales/ERP (Valorable conocimiento en NAVISION - Dynamics NAV). /lili Capacidad de organización, liderazgo, experiencia en gestión de equipos, autonomía y alta atención al detalle. /lili Actitud proactiva, capacidad analítica, orientación a resultados y al crecimiento del proyecto. /li /ul pb Ofrecemos: /b /pulli Incorporación estable a una empresa en expansión. /lili Desarrollo profesional y participación en la evolución del área. /lili Buen ambiente de trabajo y retribución acorde a la experiencia. /lili Teletrabajo. /li /ul