Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauracion colectiva, esta oferta es para ti. Serunion te esta buscando!
En Serunion, empresa de restauracion colectiva con mas de 30 anos de experiencia en el sector y lider en el mercado, estamos en busca de cocinero/a para incorporar a un nuevo centro en zona norte de Tenerife para incorporacion inmediata, con contrato eventual de sustitucion, con posibilidad de pasar a indefinido. Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, esta oferta es perfecta para ti!
El puesto es para trabajar de lunes a domingo, en horario de tarde, librando varios dias a la semana.
Contrato por sustitucion con posibilidad de renovar.
Que estamos buscando?
Como Cocinero/a tendras la oportunidad de poner en practica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparacion y elaboracion de la produccion. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tus principales funciones seran:
* Elaboracion de partidas del menu.
* Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento.
* Limpieza de menaje y areas de cocina.
* Recepcion de materia prima y albaranes.
* Registros de A CC.
Que ofrecemos?
* Turnos y descansos rotativos.
* Jornada completa.
* Salario segun convenio (residencias de mayores nacional).
* Incorporacion inmediata.
* Contrato eventual con posibilidad de indefinido en 90 dias.
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al exito de nuestra empresa. Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Una vez que te inscribas en la oferta, recibiras un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rapida y sencilla con DANI. Estate atento/a y preparate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
REQUISITOS MINIMOS
* Titulacion en cocina.
* Experiencia demostrable de al menos 2 anos en sector hosteleria, colectividades, restauracion o afines.
* Persona resolutiva y colaborativa.
* Nociones del A CC.
#J 18808 Ljbffr