En Iberojet, compañía aérea del grupo Ávoris Corporación Empresarial, precisamos incorporar a un/a Administrativo/a Operaciones Tierra en Palma de Mallorca para realizar las siguientes funciones principales:
El GCC es responsable de supervisar, coordinar y optimizar las operaciones de Operaciones Tierra en los aeropuertos. Coordinación Operativa: Gestionar las operaciones en tierra, incluyendo el embarque, desembarque, carga y descarga de equipajes y carga, catering y limpieza de aeronaves. Supervisar la asignación de recursos como puertas de embarque, equipos y personal de asistencia. Acompañamiento ACMI.
Actuar como punto central de contacto entre el aeropuerto, los proveedores de servicios y OCC/MCC para resolución de problemas.
Cumplimiento de Normativas: Asegurar que las operaciones cumplan con las regulaciones locales e internacionales, así como con las políticas internas de Iberojet. Verificar que las normativas de seguridad y control de calidad se respeten en todas las fases del handling.
Optimización de Recursos: Planificar y asignar eficientemente los recursos disponibles para evitar cuellos de botella en las operaciones de tierra. Comunicación y Supervisión: Servir como enlace entre el OCC y los aeropuertos. Apoyo a Pasajeros y Tripulaciones: Gestionar servicios especiales, como asistencia para pasajeros con movilidad reducida, etc. Hasta automatización de los sistemas y aplicaciones, gestión de: PNL, SPCL REQ, Cierres de Vuelo, APIS, Ancilliaries. Coordinación operativa: Colaborar con los departamentos operativos para anticipar necesidades específicas de asistencia en tierra en función de la programación de vuelos y cambios en las operaciones. Gestionar la resolución de incidencias o problemas operativos relacionados con el servicio de handling, actuando como punto de contacto clave entre la aerolínea y los proveedores.
Cumplimiento normativo: Asegurar que todos los contratos y servicios cumplan con las regulaciones internacionales (IATA, EASA, ICAO) y los requisitos legales locales.
Te interesa trabajar en la empresa líder del sector de los viajes y cumples con los siguientes requisitos? Mínimo 2 años de experiencia en el área de Operaciones Tierra en compañía aérea y/o Agente de Handling (Turnaround Coordinator o superior, con conocimientos en el área de pasaje).
Nivel de inglés mínimo B1, hablado y escrito. Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
Conocimientos en hojas de carga y centrado, LIR
Formación en Ramp Safety y/o AVSAF.
Formación AVSEC.
Contrato indefinido a jornada completa.
Jornada completa.
Modelo híbrido de trabajo.
Incorporación a un equipo dinámico y con amplia experiencia en el sector.
Desarrollo de carrera profesional en un entorno sólido, estimulante y ofreciendo una continua formación.
Ávoris pone a tu disposición productos y servicios de viajes, deporte, ocio, etc., con descuentos y condiciones especiales por ser empleado/a.
Fomentar la igualdad de oportunidades, contribuyendo al pleno desarrollo profesional, sin tener en cuenta sexo, género, orientación sexual, raza, creencias, nacionalidad, estado civil, edad o cualquier otro factor diferenciador de la persona.
Impulsar las mejores prácticas en materia de gestión de las personas.