Trabaja en el Centro de Control e Información (oficinas centrales). La labor desempeñada en este puesto es esencial, ya que se presta un servicio vocacional que ayuda y brinda apoyo a las familias en momentos delicados.
- Atención telefónica
- Contratación de servicios
- Gestión de avisos y reservas de servicios
- Tramitación de BackOffice
- Asesoramiento de los servicios contratados, cumpliendo los deseos de las familias y persiguiendo su máxima satisfacción.
El trabajo también implica: realizar tareas administrativas relacionadas con la contratación, coordinar los servicios desde el inicio hasta su finalización, cumplir con las obligaciones de gestión documental, gestionar incidencias y lograr la excelencia en cada llamada, cumpliendo con los niveles de atención y tiempos de espera requeridos.
Se ofrece
Contrato: Temporal para sustituir baja médica, con muchas posibilidades de volverle a llamar en cuanto exista otra vacante en cualquiera de nuestros centros o en nuestras oficinas centrales.
Horario: turno es rotativo: mañana de 06:00 a 22:00, tarde de 14:00 a 22:00 y noche de 22:00 a 06:00. De lunes a domingo, con rotación de turnos mensual.
Salario: 18.725€ Bruto /año y pudiendo alcanzar hasta un máximo de 258€ brutos /mes en incentivos.
Beneficios sociales:
Parking de empresa.
Formación en un sector sólido.
📌 Gestor Telefónico /Teleoperador/a / Administrativo/a. ALCOBENDAS.
🏢 PARCESA, PARQUES DE LA PAZ
📍 Madrid