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Técnico administración de personal - nómina y contratación

Valencia
FORTY Group
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

En Forty Group continuamos creciendo y ¡ampliamos equipo!
Buscamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a que posea amplia experiencia como Graduado Social en Departamentos de Recursos Humanos, con ubicación en Alicante.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
FUNCIONES:

* Gestionar la contratación conforme a las peticiones de formularios de los diferentes negocios.
* Cursar altas, bajas, variaciones/modificaciones derivadas de la relación laboral ante la Seguridad Social y el SEPE.
* Emisión de envío telemáticos de certificados.
* Gestión recibos de liquidación e incidencias con Seguridad Social tramitación CASIA
* Elaboración de nóminas mensualmente y liquidaciones conforme al cuadre de horas.
* Preparar la documentación relativa a la finalización contractual con un trabajador: redactar la carta de despido, calcular el finiquito y enviar al SEPE el certificado de empresa.
* Gestión del programa de Nóminas, valorable A3
* Resolver los conflictos laborales, tanto de carácter individual como colectivo, favoreciendo la negociación, el diálogo y el alcance de acuerdos entre las partes.
* Recopilar documentación en caso de inspecciones de trabajo.
* Gestionar las bajas IT/AT por contingencias comunes o profesionales ante la Seguridad Social o Mutua, generando las comunicaciones pertinentes Delt@ y Sistema Red, Invassat.
* Emisión de informes de datos específicos solicitados para gestión de RRHH.
Si posees experiencia en esta posición, lo tuyo es el trabajo en equipo y valoras el buen ambiente de trabajo ¡Estaremos encantados de conocerte!
En Forty Group estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
* Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración y Finanzas.
* Experiencia de al menos 3 años desempeñando funciones similares a las descritas.
Se valorará:
* Poseer experiencia en resolución de conflictos.
* Poseer experiencia en Relaciones Laborales.
* Poseer experiencia en Aseosrías.
* Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
* Flexibilidad horaria.
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