Funciones
"Somos únicos y diversos. En ILUNION "las diferencias suman".
En ILUNION, espacio de tolerancia, respeto y diversidad, seleccionamos personal CON DISCAPACIDAD/ IPT para trabajar como auxiliar administrativo en empresa ubicada en zona Chamartín. Imprescindible nivel de excel alto.
Funciones:
Gestión documental:
Redactar, archivar y revisar documentos como facturas, recibos y reportes.
Mantener actualizados manuales, bases de datos y listas de contactos.
Comunicación:
Atender y responder llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Servir de enlace entre la empresa y clientes o proveedores.
Finanzas y contabilidad:
Realizar gestiones relacionadas con cobros y pagos.
Coordinación y logística:
Coordinar servicios de mensajería y logística de la empresa.
Apoyo a Recursos Humanos:
Tramitar gestiones de personal, como contratos, excedencias, etc.
Apoyar en la gestión de la contratación y la gestión de expedientes de empleados.
Se ofrece
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada completa
Retribución: 1197€ b/m x 14 pagas.
Horario: Lunes a Jueves de 08 a 18 h y viernes de 08 a 15h.
Zona de trabajo Chamartín.