Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa.
Sus responsabilidades incluirán todos los aspectos de la gestión de la tienda, entre ellas:
1. ejecución de los estándares de la empresa en la selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda.
2. Estas actividades impulsarán las ventas para maximizar los beneficios y conducir al éxito del equipo y la tienda.
Las responsabilidades específicas son:
* Formar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.
* Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual y operaciones en la tienda.
* Implementar planes para impulsar indicadores clave del rendimiento y maximizar la rentabilidad.
* Fomentar la lealtad hacia la marca mediante el fortalecimiento del equipo para crear experiencias naturales y personalizadas para los clientes.
* Actuar como enlace entre clientes, empleados, directores de tienda y socios comerciales.
* Mantener un alto enfoque en el cliente y comunicar de manera clara e interesante.
* Garantizar que se mantengan los estándares visuales y directrices.
* Enseñar a los empleados sobre los productos y cómo mejorar la experiencia del cliente.
Cualificaciones:
* Experiencia mínima de 3 años como Store Manager en tiendas de alto volumen.
* Excelentes habilidades en operaciones y en la implementación de estrategias empresariales.
* Capacidad de adaptación, flexibilidad y creatividad.
* Pasión por el trabajo en equipo, colaboración y desarrollo del personal.
* Nivel básico de inglés para comunicación interdepartamental.
* Demostrada capacidad de liderazgo y al menos dos años en ventas directas al cliente.
* Confianza personal y comodidad en la interacción con clientes.
* Motivación para alcanzar resultados excelentes y entusiasmo por productos deportivos.
* Recursos y versatilidad para responder a oportunidades y cambios en un entorno omnicanal.
* Sólidas habilidades matemáticas y analíticas, incluyendo resolución de problemas, toma de decisiones y análisis financiero.
* Elevados valores éticos, integridad y confianza.
* Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
Beneficios: Posición inicialmente de 6 meses con posibilidad de proyección.
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