Descripción
Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos seleccion de una/un contable para importante empresa del sector químico ubicada en Nules.
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
1. Recepción, verificación y contabilización de facturas de proveedores, acreedores y notas de gasto.
2. Contabilización y gestión del inmovilizado: altas, bajas y amortizaciones.
3. Control y seguimiento de cuentas de proveedores: diseño y actualización de los procedimientos e informes de control.
4. Análisis de riesgos y evolución de kpi’s.
5. Imputación de gastos según devengo.
6. Estandarización y automatización de procesos empresariales.
7. Revisión y mejora continua de los mecanismos de control.
8. Participación en la elaboración de los cierres mensuales y la reportística para la Dirección
Se ofrece contrato temporal con posibilidad a indefinido
Jornada Partida
Lunes-viernes.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley
Requisitos mínimos
9. Grado en Finanzas y Contabilidad, licenciado en ADE o Económicas.
10. Experiencia mínima de 2 años en Departamento de Administración.
11. Nivel avanzado paquete Office: Excel, Word, PowerPoint, Power BI.
12. Nivel alto inglés.
13. Valorable conocimiento de Italiano.
14. Valorable experiencia con SAP.