Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a de ventas cogullada

Zaragoza (50007)
NA
Empleado administrativo
Publicada el 11 junio
Descripción

¿Te apasiona el mundo de las ventas y tienes conocimientos administrativos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del sector alimentario? ¿Tienes conocimientos de inglés? Si es que si, sigue leyendo e inscríbete, ¡este empleo puede ser para ti!¿Cuáles serán tus funciones?- Informar de cada reclamación de los clientes a través del sistema general de reclamaciones y hacer un seguimiento cuando se requieran acciones.- Gestión del flujo total de pedidos:
reserva de pedidos, seguimiento de las existencias, cooperación con la planificación del transporte y la producción- Seguimiento de las listas de precios (internas y externas) y comunicación interna y externa.-Facturación diaria y gestión de notas de abono y crédito-Gestión de almacenes externos- Comunicación directa con el cliente para la venta de producto.- Dar apoyo administrativo a KAM, Key Account ManagerRequisitos- 2 años de experiencia en ventas, alimentación, productos de gran consumo- Conocimiento de M3, Sharepoint, DW, Office, sistemas internos.- Nivel B2 de inglés y valorable francés.- Coche propio para desplazarse al puesto de trabajo en Cogullada.¿Qué ofrecemos?- Incorporación estable y directamente por parte de la empresa.- Horario de lunes a viernes 9:
00 - 17:
00

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable- zaragoza
Zaragoza
The Champions Burger
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable- zaragoza
Zaragoza
The Champions Burger
Empleado administrativo
Oferta cercana
Técnico/a de administración de personal
Zaragoza
IMAN Global Consulting
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Zaragoza (50007)
Empleo Provincia de Zaragoza
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Zaragoza (50007) > Administrativo/A De Ventas Cogullada

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar