¿Te atreves a embarcarte en un nuevo proyecto profesional con nosotros?En Konecta apostamos por la diversidad, la igualdad, la equidad y la sostenibilidad.¡Súmate a nuestro equipo y crece con nosotros!Estamos en búsqueda de un/a profesional para dar soporte administrativo en el área de control de cuentas, dentro de un importante cliente del sector tecnológico, colaborando con el equipo de gestión en España y Portugal.¿Cuál será tu misión?Dar soporte backoffice al departamento de control de cuentas del cliente, asegurando la correcta conciliación de pagos y el seguimiento administrativo de las cuentas por cobrar.Funciones principales:
- Soporte administrativo a los gestores del área de cuentas por cobrar.- Revisión y conciliación de pagos de facturación con diferentes centros de compra.- Revisión de documentación y seguimiento de incidencias administrativas.¿Qué buscamos?- Experiencia en funciones administrativas o de backoffice (valorada experiencia en áreas financieras o contables).- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.- Nivel avanzado de portugués- Nivel medio de inglés- Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimáticas.- Conocimientos de SAP o similarCondiciones del puesto:
- Jornada:
39 horas semanales de lunes a viernes- Horario:
- - Lunes a jueves:
9:
00h a 18:
00h (con 1 hora para comer)- Viernes:
8:
00h a 15:
00h- Modalidad:
Presencial en Avda. Industria. Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana tras alcanzar la autonomía necesaria.- Salario 19.538,32 brutos/añoEn Konecta creemos en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y trabajamos cada día por construir entornos inclusivos.Si te identificas con este reto, ¡anímate a Konectar!- Experiencia en funciones administrativas o de backoffice (valorada experiencia en áreas financieras o contables).- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.- Nivel avanzado de portugués- Nivel medio de inglés- Manejo avanzado de Excel y herramientas ofimáticas.- Conocimientos de SAP o similar