Empresas: Syskrack Conviértete en parte de nuestro equipo como Agente de Atención al Cliente en nuestra agencia de viajes ubicada en Calle Chipude, San Isidro, España.
Buscamos a una persona proactiva y orientada al servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Como Agente de Atención al Cliente, serás responsable de gestionar reservas, proporcionar información sobre destinos y servicios, resolver reclamaciones y garantizar una experiencia positiva para quienes confían en nuestra empresa para sus excursiones.
El candidato idóneo debe contar con al menos 1 año de experiencia en puestos similares y poseer un nivel avanzado de inglés, Español e Italiano.
Si cumples con estos requisitos y disfrutas ayudando a los demás, ¡queremos conocerte! Requisitos : Requisitos: SIGNIFICATIVO NO ES TELETRABAJO Residencia: Residir en la provincia de la vacante (sur de la isla).
Formación mínima: Bachillerato o COU.
Experiencia: Mínimo 1 año en un puesto similar.
Contrato: indefinido.
Jornada: completa.
Salario: 1323 brutos mensuales.
Idioma: inglés, italiano y español a nivel avanzado.
Dominio: Manejo avanzado de Excel.
Disponibilidad: para trabajar fines de semana y festivos.
Required Skill Profession
Customer Service