En Externa conectamos a profesionales como tú, con empresas de diferentes sectores y actividades en todo el territorio nacional. Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Sabemos de la complejidad de la situación económica actual, por eso queremos hacerte las cosas más fáciles y ayudarte con tus gastos habituales. Desde Externa Gestión Integral de Recursos Humanos, si eres trabajador en activo de alguna empresa de nuestro grupo, te invitamos a darte de Alta en Externa Club Benefits, dónde podrás disfrutar de grandes ofertas y descuentos en las compras y productos que allí ofrecemos. Es completamente gratuito y muy sencillo de utilizar, sólo necesitas tus datos personales y tú correo electrónico, confirmar tú cuenta y ¡a ahorrar!
Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes consultar nuestras ofertas de empleo que tenemos disponibles en Infojobs y en nuestra web e inscribirte en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!
Funciones
Las funciones correspondientes al puesto de trabajo son:
- Control de agenda de los profesionales del despacho.
- Atención telefónica.
- Gestión de pago a Proveedores.
- Gestión de asiento bancarios.
- Gestión de clientes y albaranes.
**Requisitos**:
Los requisitos son los siguientes:
- Imprescindible dominio del programa SAGE
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Cualificado seria/o, joven y con buena presencia, acostumbrada/o a entornos profesionales ( Bufetes, Ingenierías, etc)
- Residencia en Alicante y alrededores.
- Disponibilidad de trabajar en el horario establecido.
- Experiência mínima 2 años
Se ofrece
- Estabilidad laboral.
- Contrato por ETT 3 meses, con posibilidad de contratación directa por empresa.
- Salario de acorde y según convenio y pasados los 3 meses se valorará un aumento del mismo.
- Inicialmente media jornada de mañanas,