Funciones principales:
- Atención telefónica, recepción y atención de profesionales y visitas
- Organización de reuniones, actos y eventos
- Gestión de viajes nacionales e internacionales
- Tramitación y ordenación de procedimientos administrativos
- Elaboración de informes y otra documentación que debe llegar a otros Departamentos
- Buscar, analizar, gestionar y organizar la información, permitiendo su localización, uso y transferencia a través de las nuevas tecnologías
- Gestión económica:
gestión de gastos, control de facturas, control de pedidos material oficina, solicitud de presupuestos, etc
- Realizar otras funciones que le soliciten en coherencia a sus capacidades y al puesto de trabajo que desempeña en la Clínica.
Requisitos mínimos:
- Graduado/a universitario
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos o funciones similares
- Dominio de herramientas ofimáticas:
Excel avanzado (se realizará prueba de nivel)
- Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel)
- Altas habilidades en comunicación, relaciones interpersonales y organización.
Se valorará:
- Conocimientos CRM Salesforce
- Conocimientos de otros idiomas
- Experiencia en tareas comerciales.
Se ofrece:
- Jornada completa
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Somos una empresa responsable en materia de conciliación familiar y laboral, ofrecemos beneficios sociales de carácter personal y familiar añadidos a la retribución salarial.