Nuestro cliente Espacio BIM, busca incorporar a su equipo una persona que asuma la misión de gestionar el proceso de venta de programas de formación online, identificando oportunidades, asesorando a clientes potenciales y garantizando una experiencia satisfactoria para incrementar la captación y fidelización del alumnado.
Funciones
- Impulsar la venta de formación: contactar con el potencial alumnado y presentar la oferta formativa.
- Gestionar los leads generados a través de acciones de marketing digital.
- Realizar el seguimiento de clientes potenciales hasta la formalización de la matrícula.
- Resolver dudas y asesorar a las personas interesadas a través de teléfono, email u otros canales.
- Registrar y gestionar la información en el CRM de la empresa.
Requisitos
- Experiencia de 2 a 3 años en venta telefónica, atención al cliente o asesoramiento comercial, preferiblemente en el sector educativo o formación.
- Valorable formación de grado, en gestión comercial, ventas o similar.
- Manejo de herramientas digitales y experiencia con CRM.
- Conocimientos básicos del paquete Office.
- Habilidad para la comunicación y orientación a resultados.
- Capacidad de organización y seguimiento.
- Actitud proactiva y capacidad para asumir diferentes responsabilidades en una pequeña empresa.
- Capacidad de adaptación a los procedimientos y metodologías de trabajo de la organización.
#J-18808-Ljbffr