Mozo/a de economato - Hard Rock Hotel Tenerife, Adeje
Adeje, European Union
En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente. ¿Quieres unirte a nosotros?
Queremos ofrecerte la oportunidad de ser mozo/a de economato en nuestro hotel Hard Rock Hotel Tenerife.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú.
Principales funciones:
1. Dirigir, supervisar y planificar las actividades del almacén.
2. Mantener actualizada la cartera de proveedores, productos y precios homologados por la empresa.
3. Realizar compras necesarias y controlar las existencias del almacén para mantener los niveles de stock definidos.
4. Controlar que se llevan correctamente todos los registros.
5. Servir los pedidos en los plazos y condiciones acordadas a los diferentes hoteles.
6. Gestionar la conservación, recibimiento y almacenamiento de mercancías.
7. Mantener orden y limpieza en los almacenes.
Qué te ofrecemos:
* Formar parte de Palladium Hotel Group, una empresa española con presencia internacional y en proceso de expansión, reconocida como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Una política salarial competitiva, contratación fija-discontinua y estabilidad laboral, además de planes de formación para tu desarrollo y crecimiento profesional a nivel nacional e internacional.
* Integrarte en un equipo dinámico, multicultural y con profesionales destacados del sector hotelero, donde estarás al día con las tendencias del área y del sector.
* Acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
* Experiencia de 3-4 años en el puesto.
* Conocimientos avanzados en Word, Excel y Outlook.
* Gestión de almacén y control de stocks.
* Experiencia trabajando con grandes volúmenes.
* Curso de traspaleta eléctrica/manual.
No dudes más e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr