Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a logística internacional (backoffice)

the Fini company
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 1 hr horas
Descripción

¡En the Fini Company apostamos por el mejor talento!

¿Lo tuyo es el area de logística internacional? ¿Tienes facilidad con los idiomas? ¿Deseas formar parte de un ambiente dinámico dentro de un sector muy dulce y divertido ? Sigue leyendo pues esta puede ser tu oportunidad.

En the Fini company estamos Buscamos BackOffice para nuestras instalaciones en Molina de Segura (Murcia).

¿Qué harás?

* Dar soporte operativo con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las fechas de entrega de mercancías a los clientes y preparación de toda la documentación requerida para la exportación.
* Contacto con clientes informándoles del detalle de las expediciones, el estado de los pedidos y gestión de reclamaciones.
* Seguimiento, control y reporting a la dirección logística del estado de las distintas exportaciones realizadas.
* Gestión del transporte y aduanas.
* Planificación y coordinación de flujos de carga en el Centro Logístico regulando slots de recogida para conseguir flujo continuo, control de tiempos de espera y calendarización de cargas en función de destinos.
* Seguimiento de penalizaciones por incumplimientos de carga.
* Control del cumplimiento de requerimientos de transporte en contrato.
* Seguimiento, y acciones encaminadas a reducir esperas, incumplimientos de carga, cambios de fecha pactados, retrasos,…
* Garantizar que cada carga según destino cumple con la documentación necesaria legal y control de la facturación.
* Gestión de incidencias en destino relacionadas con incidencias transporte, con calidad o cantidad.
* Colaborar e interactuar con otros departamentos (comercial, financiero...).


¿Qué necesitamos que tengas?

* Formación universitaria en cualquier ámbito de la empresa, especialmente Administración de Empresas, Logística, y Exportación.
* Experiencia mínima de dos años en una posición similar.
* Nivel de inglés alto, valorándose otros idiomas.
* Conocimientos en documentación aduanera, cargas de países terceros y transporte Marítimo
* Excel avanzado, se valorará haber trabajado con herramientas de gestión de transporte y Business Central ' Microsoft Dynamics 365

¿Qué buscamos?

Persona responsable, metódica y organizada.
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Capacidad resolutiva

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a mantenimiento
Alhama de Murcia
inmho
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Alhama de Murcia
Primafrio
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Alhama de Murcia
Primafrio
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Murcia > Administrativo/a Logística Internacional (BackOffice)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar