En Betansa, Centro Especial de Empleo (CEE) del Grupo Servinform, trabajamos con un propósito transparente: promover la integración laboral real y efectiva de personas con discapacidad reconocida. Formamos parte de una compañía sólida, con más de 6.000 profesionales en distintas sedes y más de 1.500 clientes en toda España, especializados en servicios de BPO.
Buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a para participar en un emocionante proyecto de digitalización de documentación histórica.
¿Cuáles serán tus FUNCIONES?
Preparación de documentación física, limpieza de elementos externos (clips, grapas, etc)
Digitalización de documentación
Control de calidad, revisando la documentación digitalizada y certificando que cumple los requisitos del cliente.
Tareas de archivado y traslado de cajas de documentación.
Preparación y reparto de las cajas al equipo.
Recogida de datos para control en tablas.
¿Qué OFRECEMOS?
Jornada de 40 h semanales de lunes a viernes, en horario de 7:00 a 15:00h.
Sueldo fijo de 1.383 € brutos/mes € brutos/año).
Contrato de sustitución: cobertura de sustitución de IT.
Convenio de Centros Especiales de Empleo y categoría Aux. Administrativo/a.
Incorporación inmediata.
Ubicación: Plaza Puerta Castillo, León
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un contexto dinámico y competente, esta es tu oportunidad
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos mínimos
Estar en posesión del certificado de discapacidad
Experiencia previa en labores administrativas
Buen manejo ofimático
Disponibilidad de incorporación inmediata