 
        
        **Descripción**: 
¡ Seguimos creciendo! 
En Grupo Oesía, buscamos incorporar un perfil de Administrativo/a para realizar labores orientadas a la gestión de documentación y expedientes y otras propias del puesto 
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas. 
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio. 
¿Qué te ofrecemos? 
- Trabajar en una multinacional. 
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. 
- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. 
- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan. 
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación. 
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. 
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar. 
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos. 
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: confiable de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc. 
- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos. 
**Requisitos**: 
Formación Profesiona de Grado Medio en Adminsitración o relacionados 
- Actualización de la BBDD 
- Atención telefónica y vía correo electrónico 
- Revisión y comprobación de la documentación 
- Solicitud de información faltante 
- Tareas de backoffice relacionadas con el puesto 
- Tramitación de expedientes y elaboración de informes 
Modalidad de trabajo híbrida: 2 día en oficina y 3 en casa 
Jornada de 35h semanales