Desde CEU FP de la Comunidad Valenciana buscamos un/a Community Manager y Gestor/a Administrativo/a para cubrir una sustitución temporal mediante contrato de interinidad a jornada completa, con incorporación inmediata.
FUNCIONES
- Difusión, captación y movilización de redes sociales de CEU FP Comunidad Valenciana (gestión de RRSS, seguimiento estadísticas, apoyo en la difusión de campaña, grabación y edición de fotografía y vídeo, etc.)
- Apoyo en la gestión administrativa, informativa y de secretaría (seguimiento de solicitudes de información y admisión a través de CRM y llamadas, matrícula de alumnado, atención al alumno/futuro alumno/cliente, etc.)
- Organización y gestión de eventos
- Gestión administrativa de programas Erasmus+
REQUISITOS:
Formación:
- Grado/Licenciatura en Marketing / Publicidad / Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Formación académica y complementaria vinculada a puestos de marketing online y administrativos, con experiencia cualificado en edición de fotografía y vídeo.
Experiencia:
- Experiencia profesional en gestión de redes sociales y en gestiones administrativas de atención al cliente/alumno.
- Dominio nivel avanzado en ofimática, aplicaciones informáticas, y redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn,...), edición de videos e imágenes (Filmora, Photoshop, Canva, Premiere, ...), marketing y bases de datos (Mailchimp,...)
Idiomas:
- Valorable nivel alto de inglés (B2 o superior).
Competencias:
- Orientación a la calidad y al cliente.
- Organización y planificación.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa y proactividad.
- Implicación y compromiso.
- Habilidades digitales avanzadas