Somos una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria desde hace más de 45 años. Con una red de más de 175 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y con seis marcas de alimentación y hostelería, diseñadas para atender las necesidades, hábitos y estilos de vida de nuestros clientes.En Grupo MAS, somos un equipo de más de 3.500 profesionales que compartimos los mismos valores, aplicables a todas las áreas de la empresa y con un mismo denominador común: la vocación de servicio.Buscamos personas con talento innovador, creativas y comprometidas, a las que ofrecemos la oportunidad de desarrollo y crecimiento conjunto.Apostamos por la promoción de la diversidad y la igualdad de oportunidades. Las personas son nuestro valor principal y del que más orgullosos nos sentimos.SomosGrupoMAS**Puesto**:**FUNCIONES DEL PUESTO**:- **Gestión de calidad en la Atención al Cliente**:Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.- **Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central**:Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.- **Gestión logística y organizativa de la tienda**:Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.- **Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos**:Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nível de ventas, márgenes, etc.- **Liderar al equipo.**Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.**COMPETENCIAS**- Identidad corporativa- Trabajo en equipo- Competencia digital- Orientación al cliente externo- Liderazgo de personas- Organización, rigor y calidad- Actitud positiva y proactiva- Orientación a resultados**Requisitos**:- **Titulación básica**: Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing etc.- **Titulación complementaria recomendada**: MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).- **Experiência Cualificado**: Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.- **Otros Requerimientos**: Herramienta Office Nível avanzado.