Descripción
Empresa del sector de transporte y logística ubicada en Mataró, precisa incorporar un/a Administrativo/va Atención al cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atender a los clientes a través de diferentes canales (teléfono, correo electrónico, y redes sociales).
- Registrar, gestionar y dar seguimiento a las reclamaciones relacionadas con incidencias en entregas (retrasos, mercancía dañada, entregas fallidas, etc.).
- Proporcionar información clara y oportuna sobre el estado de las reclamaciones.
- Coordinar con los departamentos internos y transportistas externos para agilizar la resolución de incidencias.
- Garantizar un trato profesional, empático y orientado a la solución.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
- Título CFGS Administración, Atención al Cliente, Logística, o áreas relacionadas (preferible, no excluyente).
- Experiencia 1-2 años como agente en atención al cliente, gestor telefónico o gestor de incidencias.
- Experiencia previa en el sector de transporte será valorada.
- Manejo de herramientas ofimáticas (MS Office: Excel, Word, Outlook).
- Familiaridad con software de gestión de incidencias o CRMs será valorada.
¿Qué beneficios te aportaremos?
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Formación continua en atención al cliente y herramientas internas.
- Oportunidades de crecimiento cualificado dentro de la empresa.
- Contrato estable e incorporación inmediata.
- Horario: Jornada intensiva de tardes de lunes a viernes de 14 h a 19:30 h (27.5 h semana)
- SBA: 14.500 €