Auxiliar Administrativo/a Registro Propiedad - Hipoteca
¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?
En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos administrativos/as para el departamento de Registros.
¿Cuáles serán tus funciones?
Control y emisión de solicitudes de pago de facturas a los Registros de la Propiedad a nivel nacional.
Reclamación y cotejo de facturas definitivas. Inscripciones registrales.
Trámite de presentaciones, control de vencimientos registrales.
Cotejo jurídico documental.
Gestión de incidencias, comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y clientes finales.
Incorporacion inmediata.
Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30 hrs
Contrato fijo con posibilidad de crecimiento competente.
Convenio Gestorías Administrativas
Categoría profesional: Grupo II.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos mínimos
Imprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.
Valorable titulados en Derecho.
Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable básicos.
Capacidades analíticas y de control del cumplimiento de los SLAs internos de nuestros clientes.
Orientación a resultados, flexibilidad, trabajo en equipo y actitud positiva.
Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel básico.
J-18808-Ljbffr