¿Te gustaría unirte a un proyecto en crecimiento con presencia nacional e internacional y que realiza proyectos de energías renovables para frenar el cambio climático?
¿Tienes ganas de formar parte de un equipo donde cada día es un reto y poder seguir aprendiendo de compañeros y clientes?
Por crecimiento y carga de trabajo, la empresa quiere incorporar a un actual fichaje a su plantilla para continuar con su crecimiento nacional e internacional.
El perfil incorporado dependerá y reportará directamente al CEO de la empresa y deberá realizar las siguientes tareas y funciones:
- Apoyo y gestión telefónica atendiendo a clientes, colaboradores, organismos públicos y otros partners.
- Gestión documental (pedidos, albaranes, facturas, pagos, registros, archivo).
- Reporte a superiores en la gestión diaria o seguimiento diario de proyectos e iniciativas.
- Seguimiento y control de tesorería.
- Conciliación bancaria.
- Organización y gestión de citas.
- Actualización de datos.
**Requisitos mínimos**:
- Formación: FP de grado medio o superior en administración de empresas.
- Experiência previa de al menos 1 año como administrativo/a o auxiliar administrativo/a.
- Dominio de paquete Office, sobre todo Word y Excel.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Zaragoza.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Fluidez verbal para la recepción y realización de llamadas.
- Carné de conducir.
**Se ofrece**:
- Contrato indefinido.
- Salario según convenio.
- Plan de desarrollo profesional dentro de la compañía, que está en crecimiento.
- Ambiente de trabajo inmejorable.
- Comenzarás a media jornada (horario de mañana), con posibilidad de ampliar horario atendiendo a la carga de trabajo.
**¿Con quién trabajarás?**
Trabajarás dentro de un equipo altamente cualificado, ágil y muy comprometido con los plazos de entrega de los clientes.
Tipo de puesto: Media jornada
Salario: A partir de 14.000,00€ al año
Horario:
- Turno de Mañana
Retribución complementaria:
- 14 pagas
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- Experiência administrativa: 1 año (Deseable)
- Microsoft Office: 1 año (Deseable)