Somos la firma global de talento: selección, headhunting, formación y consultoría de recursos humanos.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Desde Claire Joster, buscamos un perfil con experiencia como Recepcionista Administrativo/a.
Funciones
* Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores y visitas.
* Gestión y recepción de mensajería y paquetería (alto volumen diario).
* Coordinación con otros departamentos para facilitar tareas administrativas.
* Supervisión del correcto estado de la oficina (control de stock de material, pedidos, orden).
* Apoyo proactivo a las necesidades diarias del equipo de administración y finanzas.
* Organización de espacios comunes para reuniones, formaciones o visitas.
Buscamos una persona con buena presencia, actitud positiva y muchas ganas de trabajar para incorporarse al equipo de una empresa de telecomunicaciones como recepcionista administrativo/a.
Necesitamos una persona proactiva, organizada y con agilidad en el uso básico de Office.
Este puesto es la primera imagen de la empresa, tanto para clientes como para mensajería y visitas, por ello es necesario una persona que transmita energía, profesionalidad y una sonrisa en todo momento.
Requisitos mínimos
* Buena presencia, alto nivel de interlocución, trato educado y orientación al cliente.
* Persona organizada, con iniciativa y actitud de servicio.
* Dominio básico de herramientas Office (Outlook, Word, Excel).
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Valorable conocimiento intermedio de inglés.
Ofrecemos incorporación a una empresa sólida del sector telecomunicaciones, buen ambiente laboral, oportunidad de aprender junto a diferentes equipos, contrato indefinido, entorno dinámico y mucha interacción con personas.
La retribución será entre 17.000 y 18.000 euros brutos anuales, más ticket restaurante. Jornada de lunes a jueves de 9 a 18 horas (con 1 hora de comida) y viernes de 9 a 15 horas.
Si cuentas con la experiencia requerida en posiciones similares, ¡es tu oportunidad de postularte!
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