¿Quiénes somos?
Occident es uno de los líderes del sector asegurador español, y del protegido de crédito en el mundo.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.500.000 de asegurados.
A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident. Para concluir con la fusión,en enero 2025 Nortehispana también se ha integrado.
Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡!Somos Occident!
Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas reconocidas para trabajar, según el ranking de Forbes 2025.
Ha llegado el momento, y tenemos todo preparado para acompañarte en tu salto al mundo profesional.
¿Qué necesitamos de ti?
Tener estudios de FP/ universitarios de grado (Derecho, ADE, Economía...)
Se valorará conocimientos del sector asegurador en puestos similares, en tareas de tramitación de siniestros o suscripción.
Disponibilidad inmediata para incorporación.
Usuario de Office (Excel, Word).
Capacidad de trabajo en equipo y compromiso.
Persona observadora, ágil y comprometida.
Capacidad resolutiva y habilidades comunicativas.
¿En qué funciones puedes colaborar?
Soporte y aporte y apoyo en las siguientes gestiones:
Asignación y atención a profesionales: Peritos y/o abogados
Reclamación a compañías contrarias y aplicación de convenios
Atención a asegurados y mediadores
Aplicación de la legislación vigente
Otras tareas administrativas asociadas al puesto
¿Qué te podemos ofrecer?
Contrato temporal al menos seis meses prorrogables por otros seis meses
Salario: 18.500€ brutos anuales mas gastos comida
Incorporación a una empresa líder en el sector asegurador
Incorporación inmediata.
Horario flexible: jornada partida de lunes a jueves (8:00-17:30h con 1 hora de comida y flexibilidad de 1 hora en entrada y salida). Jornada intensiva los viernes (8:00-14:30h con flexibilidad de 1 hora)
Posibilidad de teletrabajo (3 días semanales)
Ubicación: : Calle Jesús Serra Santamans 1, Sant Cugat del Vallès
Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!