Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un perfil de Gestor de Compras dentro del departamento de equipamiento eléctrico con las siguientes funciones:
1. Gestión completa flujo de Compras:
Selección y contacto con proveedores (nacional, internacional).
Negociación condiciones comerciales (plazos de entrega, formas de pago, incoterms)
Emisión de Órdenes de Compra
Seguimiento de las entregas: cumplimiento condiciones contractuales
2. Evaluar necesidades de Compra (contacto con Departamentos Comercial, Técnico, Almacén y Logística).
Requisitos mínimos:
Estudios:
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Al menos 3 años
Idiomas requeridos
Inglés - Nivel Avanzado (se realizará prueba)
Conocimientos necesarios
Experiencia en Compras
Cables y equipamiento electrico
Incoterms
Al menos tres años de experiencia realizando las funciones mencionadas, especialmente en internacional.
Manejo del paquete office (alto nivel de Excel).
Manejo de ERPs (valorable Dynamics AX).
Actitud comercial. Proactividad y comunicación.
Qué te ofrecemos:
Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.
Contrato indefinido.
Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
Jornada completa y flexible.
Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).