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Administrativo de obra nueva

Barcelona
buscojobs España
Empleado administrativo
Publicada el 31 mayo
Descripción

Desde Kronos Homes buscamos un Administrativo de Obra Nueva, con experiência de al menos un par de años, para unirse a nuestro equipo en Barcelona.

De qué te encargarás?

* Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas, Signaturit y burofaxes, mailing
* Elaborar documentos y comunicaciones
* Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos en servidor, Prinex, CRM de Postventa...
* Realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, Signaturit, Prinex y Servidor.
* Tramitar y realizar la gestión administrativa de comunicados durante el proceso de escrituración
* Desempeñar las actividades de atención al cliente / usuario (comercializadora y abogados) en el ámbito administrativo y comercial, durante el proceso de reserva, contrato y escritura
* Formalización y revisión de documentación, contratos, fichas de escrituración, seguimiento de cuadro de firmas, agenda, protocolos, y procedimientos entre la comercializadora y Gestoría
* Facturación, archivo, volcado de datos al cuadro de MKT y envío de Auditor contable
* Seguimiento y control de PBC
* Gestión de Portales Inmobiliarios
* Solicitud y control de avales
* Gestión de las devoluciones a clientes, comunicación con tesorería
* Solicitud de material comercial a las oficinas de ventas
* Seguimiento de cancelaciones registrales y devolución de provisión de fondos

Podrías ser tú?

El puesto requiere de :

* Habilidades administrativas, organización y capacidad de gestión y planificación.
* Buena comunicación interpersonal, atención al cliente, abogados y comercializadoras
* Conocimientos jurídicos.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Proactividad, responsabilidad, iniciativa.
* Conocimientos en documentación jurídica, CPCV, FE y Minutas.
* Dominio imprescindible de inglés y catalán, se valora el conocimiento de otros idiomas.
* Competencias informáticas : dominio del paquete office, y aplicaciones como Prinex, Signaturit, y CRM.
* Salario competitivo : fijo + variable + cheques Gourmet.
* Oficinas en el centro ciudad.
* Jornada completa, presencial, con flexibilidad de entrada y salida y la tarde del viernes libre

Y, lo más importante, pertenecer al gran equipo de KRONOS

Tipo de puesto : Contrato indefinido

Salario : A partir de 20.000,00€ al año

Beneficios :

* Cesta de navidad
* Cursos de idiomas ofertados
* Eventos de la empresa
* Flexibilidad horaria
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes

Horario :

* Turno de 8 horas
* Bonus por objetivos
* administración : 3 años (Deseable)


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Administrativo Obra
• barcelona, catalunya, España

#J-18808-Ljbffr

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