ELECNOR, empresa multinacional con presencial en más de 50 países y 22.000 trabajadores por todo el mundo, precia incorporar a un/a Administrativo/a, para sus oficinas ubicadas en Valencia.Trabajar en Elecnor significa formar parte de una empresa consolidada y en constante crecimiento dentro del sector de las energías renovables.FUNCIONES Apoyo para la elaboración de cierres mensuales.Emisión de facturas y seguimiento de saldos.Cashflows mensuales.Apoyo a la administración de obra.Elaboración de presentaciones para reuniones.Control de costes.Análisis de riesgos (saldos clientes, márgenes obras...).Apoyo a la gestión de avales y seguros.REQUISITOS FPII, o Grado en finanzas y contabilidad, o similar.Experiencia desarrollando las funciones de 1-3 años.Experiencia previa en empresas del sector de la construcción.Haber gestionado (o recibido información reportada) de filiales/sucursales en países.Nivel de Inglés: B2.SE OFRECEEstabilidad en la empresa y desarrollo profesional.Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.Acceso a plataformas de formación y app con descuentos y beneficios sociales.Trabajar en un ambiente internacional en grandes proyectos de las energías renovables.Modalidad de Trabajo: 100% presencial