Descripción
Desde Highlander Recruitment empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a comercial técnico orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía en la apertura de una nueva sede ubicada en San Pedro. La persona seleccionada será responsable de gestionar y ampliar la cartera de clientes, presentando y prescribiendo productos técnicos en instaladores de la zona.
Funciones principales:
1. Ampliación y gestión de la cartera de clientes en la zona asignada.
2. Soporte al equipo de ventas:
Elaboración de ofertas. Gestión y seguimiento de pedidos. Control de objetivos comerciales.
3. Creación y colaboración en campañas y estrategias comerciales.
4. Presentación de productos y servicios a clientes.
5. Visitas a instaladores.
6. Gestión de altas de clientes.
Qué se ofrece:
7. Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes, 40 horas semanales).
8. Contrato indefinido.
9. Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
10. Salario competitivo.
11. Vehículo y gastos de empresa.
Requisitos mínimos
Requisitos indispensables:
12. Residencia cercana a Marbella o alrededores.
13. Experiencia en instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, piscinas, riego o áreas relacionadas.
14. Formación técnica.
15. Conocimientos comerciales y/o técnicos sobre productos e instalaciones hidráulicas o térmicas.
Requisitos valorables:
16. Experiencia en puestos similares (comercial en distribución o fabricantes del sector).
17. Conocimiento de clientes y del mercado en la zona asignada.
18. Nivel de inglés.
19. Habilidades personales: perfil dinámico, organizado, resolutivo, con orientación al cliente y a resultados.