Overview
Camarero de piso (espacios comunes y habitaciones) (H/M) Club Med Resort España o al extranjero
Join to apply for the Camarero de piso (espacios comunes y habitaciones) (H/M) Club Med Resort España o al extranjero role at Club Med
¿Conoces Club Med?
Tenemos cerca de 70 Resorts, abiertos en verano e invierno, en 26 países. Ofrecemos vacaciones de alta gama en zonas de montaña y de playa. Nuestros clientes buscan felicidad y libertad.
¿Por qué estás leyendo este anuncio? Porque quieres formar parte de este algo extra que nos hace diferentes. Tienes las competencias humanas y profesionales que buscamos.
Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte y crecer muy rápidamente uniéndote a nuestros brillantes equipos. Podrás viajar por el mundo.
El entorno de trabajo
Evoluciona en un entorno de trabajo en el que la comodidad va de la mano del rendimiento: nos comprometemos a dotar a nuestros empleados de equipos profesionales de calidad que ofrezcan mayor autonomía y facilidad de uso. Nuestro espíritu pionero nos anima a adoptar innovaciones que mejoran la comodidad de trabajo de nuestros equipos y les permiten concentrarse en lo esencial: la relación con nuestros clientes. Cada uno de nuestros Resorts acoge a una decena de nacionalidades, tanto de clientes como de colaboradores, lo que nos da la oportunidad de desarrollarnos en contacto con una amplia gama de culturas. Club Med se compromete a diario con la protección del planeta en nuestros departamentos de Alojamiento y Recepción a través de una serie de compromisos que nos gustaría extender a la mayoría de nuestros Resorts, como la reducción del uso de plástico, la utilización de botellas de vidrio o botellas de agua de aluminio, etc.
Eres
* Organizado/a: haces que nuestros clientes se sientan como en casa.
* Atento/a, ofreces un servicio personalizado y una experiencia única a cada cliente.
* Meticuloso/a, tu sentido del servicio es impecable y tienes buen ojo para los detalles.
Te Encargarás De
* Realizar la limpieza diaria de las habitaciones y zonas comunes según el programa establecido.
* Garantizar la limpieza y funcionalidad de los equipos, e informar sobre cualquier problema.
* Preparar las habitaciones antes de la llegada de los clientes, teniendo en cuenta sus preferencias.
* Limpiar las habitaciones tras la salida de los clientes, según los procedimientos establecidos.
* Garantizar un servicio conforme a las normas y procedimientos, y proponer mejoras.
* Respetar las normas de higiene, seguridad, gestión de desechos, y cuidar los materiales.
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr