Requisitos mínimos
* Trato y gestión con el cliente
* Conocimientos de administración y gestión de prácticas
* Buen manejo del paquete Office y herramientas de Google (Gmail, Drive, etc.)
Descripción del empleo
La Fundación MEDAC es una entidad sin ánimo de lucro que busca impactar en la sociedad generando un cambio positivo mediante acciones que promuevan un mundo ecológicamente sostenible, impulsen la empleabilidad y la investigación, especialmente en colectivos desfavorecidos. Trabajamos en colaboración con otras entidades de diferentes sectores para impulsar cambios reales.
Para alcanzar estos objetivos, realizamos proyectos de investigación, estudios de prevalencia, acciones sociales y actividades que brindan ayuda directa a colectivos y fomentan el avance sanitario, científico y social. Contamos con alianzas con empresas referentes en cada sector, lo que permite que los alumnos participen y formen parte de estas iniciativas.
¿Quieres formar parte de la Fundación MEDAC?
Buscamos perfiles con buenas habilidades comunicativas, vocación por la enseñanza, y que tengan inquietud, potencial y compromiso. Personas con iniciativa, polivalentes y acostumbradas a trabajar en equipo.
Funciones principales:
* Contacto con alumnos
* Contacto con empresas
* Gestión de documentación
* Revisión de suspensos
* Autorizaciones de CCAA
* Recepción de fichas de seguimiento y informes del tutor
* Elaboración de formularios para los alumnos
* Revisión de alumnos con matrículas parciales
* Gestión de renuncias
* Gestión de exenciones
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario
* De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
* ¿Dispone de experiencia en el sector educativo?
* ¿Dispone de experiencia en gestión administrativa?
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