PDesde IMAN Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un/a Administrativo de PRL con al menos dos años de experiencia para una empresa ubicada en Caldes de Montbui /ppbr/ppFunciones principales: /ppbr/pp- Gestión de la documentación /pp- Gestión de los reconocimientos médicos de la plantilla /pp- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales de las nuevas incorporaciones /pp- Soporte en las tareas administrativas en materia de PRL. /pp- Gestión de los registros y archivos en materia preventiva, del departamento PRL y la empresa. /pp- Coordinación de actuaciones entre el departamento PRL, la organización de la empresa y los Servicios externos. /pp- Elaboración de indicadores, informes y registros en materia preventiva. /ppbr/ppEn este rol será necesario: /ppbr/pp- Titulación Ciclo Formativo de Grado Medio ò Superior en Administración o a fines. /pp- Experiencia previa a partir de 2 años en posiciones similares /pp- Dominio de herramientas informáticas /pp- Dominio avanzado de Excel /pp- Capacidad organizativa, atención al detalle y alta capacidad de aprendizaje. /pp-Coche propio /ppbr/ppEsta posición aportará: /ppbr/pp- Contrato indefinido con la empresa /pp- Incorporación inmediata. /pp- Salario competitivo. /pp- Gran ambiente de trabajo. /ppbr/pp¡Te estamos esperando! /ppbr/ppSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. /p