Desde Interim Group compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de Outsourcing, Trabajo Temporal y Selección, estamos en busca de un/a Consultor/a Administrativo Laboral para nuestra oficina de Régimen Agroalimentario ubicada en Villaverde del Rio/Sevilla.
Las funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Procesar ficheros de afiliación por Siltr@ a la seguridad social (Altas, bajas …)
- Comunicación de Contrat@ y Certificados de empresa.
- Gestión de partes de trabajo/horas para garantizar la correcta ejecución de nóminas.
- Confección de documentos, certificados e informes.
- Control y seguimiento de las IT y AATT.
- Garantizar un adecuado servicio a los trabajadores, aclaración de dudas en materia laboral, nómina, entre otros.
- Gestión documental, archivo digital y físico.
- Seguimiento de las novedades en legislación laboral, prácticas del sector, normativa interna.
- Identificación de procesos y automatización de cara a mejorar la gestión del área.
- Participar con el resto de compañeros en el desarrollo e implantación de proyectos transversales del departamento de Recursos Humanos.
Requisitos
- FP de ciclo superior, Grado en relaciones Laborales o similar.
- Mínimo un 1 año de experiencia.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Jueves de 8:30h a 17:30h y Viernes de 8h a 15h.
- Residencia cercana a Villaverde del Río (alrededores) y/o en Sevilla.
Se ofrece
-Incorporación inmediata a través de contrato temporal.
-Día de cumpleaños libre y víspera de determinados festivos.
-Posibilidad de teletrabajar 2 días al mes.
-Salario según valía y experiencia.
-Incorporación a un equipo dinámico y profesional, así como a una empresa en pleno crecimiento.