Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental, busca incorporar en su Delegación en Alicante a una persona para un proyecto de expedientes concesionales.
Ubicación:
Alicante (Alicante)
Funciones:
* Participar en tareas de apoyo técnico, incluyendo:
* Recopilación de información catastral, registral y física de inmuebles y sus usos.
* Creación y gestión de bases de datos con la información recopilada.
* Apoyo en la incoación y tramitación de expedientes concesionales.
* Actualización de expedientes relacionados con Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
* Redacción de escritos y anuncios para publicación en el BOE y BOPA.
* Gestión de correo, digitalización y archivo de documentación.
Tipo de jornada:
Tiempo completo
Requisitos obligatorios:
* FP Superior (CFGS) o experiencia profesional mínima de 2 años en puestos administrativos.
* Conocimientos básicos en Office (Word y Excel).
* Carnet de conducir tipo B.
Valorables:
* Experiencia en redacción de escritos y anuncios para BOE y BOPA, y en digitalización y organización de expedientes.
* Conocimientos avanzados en Word, Excel y Access.
* Uso de la aplicación Duna.
* Experiencia previa como Auxiliar Administrativo o similar en el Grupo Tragsa en el Servicio Provincial de Costas Alicante.
Condiciones:
* Contrato estimado de 6 meses, con posible prórroga.
* Jornada completa: 37.5 horas/semana.
* Requiere documentación acreditativa de requisitos y homologación de títulos extranjeros si aplica.
* La participación implica la aceptación de las condiciones y cumplimiento de la normativa de protección de datos.
Nota:
La oferta puede ser modificada o cerrada sin previo aviso. La inscripción implica aceptación de los términos y condiciones.
#J-18808-Ljbffr