ADMINISTRACIÓN DE LOTERÍA NECESITA 1 VENDEDOR/A DE LOTERÍA CON EXPERIENCIA DE MÍNIMO 1 AÑO PARA TRABAJAR TARDES DE LUNES A VIERNES DE 16.30 A 20H.Y 2 SÁBADOS AL MES DE 09:00H. A 13:00H. FUNCIONES: ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTA PERSONALIZADA, TAREAS DE FIDELIZACIÓN, GESTIÓN DE CAJA Y TAREAS RELACIONADAS CON EL ORDEN Y PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS. SE REQUIEREN HABILIDADES COMUNICATIVAS, ORIENTACIÓN AL CLIENTE, ACTITUD PROACTIVA, AGILIDAD, FLEXIBILIDAD Y BUENA DISPOSICIÓN PARA EL TRABAJOL EN EQUIPO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO Y SUELDO DE 850E. BRUTO MES.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 092025027186 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BADALONA ARIBAU ofertesbdnaribau.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2025-27186, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.