¡Hola! ¿Tienes experiencia como Técnico/a Administrativo Laboral? ¿Quieres seguir adquiriendo experiencia en el área de Administración de personal? Entonces, ¡esto te puede interesar!En Grupo EULEN, estamos seleccionando un/a Técnico/a Administrativo/a para trabajar en nuestras oficinas de Barcelona (Zona Franca).¿Cuáles serán tus funciones?- Altas, bajas y modificaciones en la afiliación de los empleados en la TGSS- Gestión de la contratación y registro de la misma en el SEPE- Cálculos de nómina y liquidaciones- Tratamiento y control de los procesos de incapacidad temporal, maternidad y paternidad de los empleados- Tareas de control de los expedientes de los trabajadores, orden y archivoAtención telefónica y vía e-mail de consultas de los empleados y otros departamentos.Lo que encontrarás en Grupo EULENEn Grupo EULEN, nos importa tu bienestar y crecimiento tanto personal como profesional. Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de una serie de beneficios pensados para que te sientas con motivación, con apoyo y en constante desarrollo. Esto es solo una parte de lo que tenemos para ofrecerte:
- Contrato estable :
Valoramos tu talento y compromiso. Somos una empresa que apostamos por las relaciones laborales a largo plazo ycomenzarás con un contratode interinidad de larga duración a principios de Septiembre y muchas posibilidades por delante. Ahora es tu oportunidad para adquirir experiencia, demostrar tu talento y, quién sabe, quizás dar el primer paso hacia una carrera con nosotros.- Jornada laboral de Lunes a Jueves, de 9h a 17.30h, y Viernes hasta las 14.30h. En verano (julio y agosto), jornada intensiva.- Salario y beneficios adicionales :
Te ofrecemos un salario de20.000€ brutos/anuales (14 pagas). Además encontrarás descuentos exclusivos ofrecidos por el Club EULEN en alimentación, hoteles, carburante, etc.- Formación continua y desarrollo profesional :
Creemos en el potencial de cada miembro de nuestro equipo, por ello, favorecemos tu acceso a formación, cursos y talleres que te permitirán seguir ampliando tus conocimientos y habilidades.- Ambiente inclusivo y diverso:
Trabajamos para crear un espacio de trabajo inclusivo y diverso donde cada persona pueda sentirse valorada, respetada y escuchada. Creemos que la diversidad enriquece nuestro equipo y nuestras decisiones.- E ntorno laboral dinámico y colaborativo:
Trabajarás en un equipo motivado y profesional, donde la innovación y la creatividad son clave. Fomentamos una cultura de apoyo mutuo y colaboración para que puedas aportar y crecer.- Salud y bienestar:
apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.Preferentemente, personas con experiencia y formación en el ámbito administrativo, se valorarán los siguientes requisitos:
- Formación Profesional en la rama de Administración o Certificado de Profesionalidad de RRHH- Experiencia en tareas administrativas similares a las descritas- Manejo de herramientas informáticas, paquete office- Disponibilidad horaria para cubrir el horario indicado (flexibilidad de entrada y salida)Incorporación en fecha solicitada (septiembre 2025)Se valorarán las siguientes competencias:
- Trabajo en equipo- Adaptación al cambio y proactividad- Capacidad de aprendizaje- Orientación al clienteSi eres una persona con iniciativa, orientación a servicio, empatía, con clara vocación para trabajar con personas y para personas, y quieres seguir adquiriendo experiencia profesional, en Grupo EULEN, ¡te esperamos!En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!#J-18808-Ljbffr