Importante empresa precisa incorporar un perfil Administrativo/a Área Comercial para dar apoyo al departamento comercial en Barcelona y realizar las siguientes funciones:
* Gestión y actualización de tarifas generales, licencias, descuentos y condiciones comerciales .
* Creación y control de rappels, royalties y referencias en SAP.
* Soporte completo en pedidos: proformas, anticipos, liberaciones, seguimiento y facturación.
* Envío de información comercial y logística (fotos, fichas, tarifas) a clientes y delegados.
* Coordinación de rutas comerciales bimensuales: catálogos, muestras, calendarios, previsiones y objetivos.
* Organización de convenciones de delegados y eventos marketing: reservas, anticipos, presupuestos y materiales.
* Registro y seguimiento de claims, coordinación con calidad y atención al cliente.
* Soporte administrativo al equipo de ventas: actualización y envío de calendarios, solicitud y control de viajes, coordinación con finanzas.
* Interlocución con planning y filiales para informes de facturado, documentación y soporte logístico.
* Apoyo a marketing en creación y control de pedidos, referencias, materiales promocionales, ferias y limpieza de stock.
* Gestión de material de oficina, tarjetas de visita, estancos y consumos internos.
Se requiere:
Experiencia administrativa dando soporte a equipos comerciales, capacidad de organización y polivalencia para adaptarse a tareas diversas (logística, coordinación, pedidos, soporte a ventas, etc.).
FP Superior en Administración como mínimo.
Buen manejo de SAP y Excel.
Horario jornada completa con flexibilidad. 8-9h a 18h, viernes intensivo hasta las 14h.
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