Overview
Oferta de trabajo: Administrativo/a con experiencia en Excel y Holded
Sobre nosotros.
VLANC es una empresa de arquitectura e interiorismo con showroom y nos dedicamos a impulsar hogares.
Buscamos una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer con nosotros para reforzar el área administrativa y de gestión.
Responsabilidades
- Gestión de facturación de clientes y proveedores.
- Control y conciliación bancaria.
- Elaboración de informes de seguimiento económico y previsiones.
- Organización documental y soporte al equipo en tareas administrativas.
- Apoyo en la relación con clientes, proveedores y gestoría.
Requisitos
- Experiencia previa como administrativo/a o similar.
- Buen manejo de Excel (fórmulas, filtros, tablas dinámicas).
- Conocimientos prácticos de Holded.
- Persona organizada, detallista y resolutiva.
- Que le guste trabajar con IA los procesos y las automatizaciones.
- Bonus: experiencia en estudios de arquitectura, construcción o entornos creativos.
- Valorable: nivel de inglés.
Qué ofrecemos
- Contrato jornada completa.
- Horario flexible.
- Ambiente cercano y dinámico en un equipo joven.
- Posibilidad de crecer y aprender en un entorno donde la organización y la creatividad van de la mano.
- Ubicación: Alcoi
Cómo postular
Envíanos tu CV actualizado y, si puede ser, un ejemplo de informe o Excel que hayas elaborado a:
#J-18808-Ljbffr
📌 administrativo / a
🏢 VLANC
📍 Alcoy