Expansion Manager, santa cruz de tenerife
Synergym EspañaEn Synergym seguimos en pleno proceso de expansión, con alrededor de 100 clubes abiertos y una clara aspiración de seguir creciendo hasta llegar a tener 200 clubes abiertos en los próximos años, posicionándonos como
los líderes del sector en los entornos en los que operamos.Para hacer frente a este ambicioso proyecto, tenemos como estrategia fortalecer y asegurar nuestra estructura operacional, por ello estamos buscando un/a
RESPONSABLE DE EXPANSIÓN
en BARCELONA con disponibilidad para viajar por el centro y norte de España.Nuestros equipos están formados por personas cercanas, comprometidas, empáticas y altamente cualificadas para orientar al cliente en su experiencia en nuestros clubes. Queremos ser la opción preferida por los/as clientes/as para alcanzar sus metas de salud y bienestar mediante el fitness, siendo accesibles, divertidos/as e innovadores/as, ofreciendo a la sociedad calidad y salud al mejor precio. Por ello queremos contar con personas a las que les apasione el fitness, la gestión de equipos y garantizar un excelente servicio a los/as socios/as.Tu principal misión será liderar la expansión territorial de Synergym en las zonas asignadas, identificando nuevas oportunidades de negocio, evaluando la viabilidad de ubicaciones y gestionando las negociaciones necesarias para incorporar nuevos clubes a la red. Serás un actor estratégico en la evolución de la compañía y su posicionamiento nacional.¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?Planificación de expansión:
Definir e implementar la estrategia de crecimiento en las zonas centro y norte, alineada con los objetivos corporativos.Búsqueda de ubicaciones:
Identificar oportunidades de implantación en mercados clave, visitando potenciales locales y evaluando su viabilidad técnica y comercial.Análisis de mercado:
Estudiar el entorno competitivo, el comportamiento del consumidor y las variables de rentabilidad para tomar decisiones fundamentadas.Negociación:
Gestionar acuerdos y contratos con propietarios, agentes inmobiliarios y otros stakeholders.Relaciones externas:
Crear y mantener relaciones estratégicas con colaboradores clave del sector inmobiliario y comercial.Coordinación interna:
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (técnico, financiero, operaciones) para asegurar la integración exitosa de cada nuevo club.Seguimiento de resultados:
Monitorizar el rendimiento de las aperturas y proponer mejoras en el proceso de expansión.¿Qué te hará tener éxito en Synergym? Habilidades y experiencias clave:
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.Habilidades en planificación estratégica, análisis de mercado y negociación.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones comerciales sólidas.Disponibilidad para viajar dentro de la zona centro y norte de España.Grado en administración de empresas, economía, ingeniería o similar.¿Y tú que recibes si te vienes con nosotros? Te contamos:
Contrato Indefinido.Vehículo de empresa.Salario fijo + variable, según consecución de objetivos.100% teletrabajoAcceso a nuestros clubes gratuito para ti y otra persona que tú decidas.Posibilidad de unirte al plan de retribución flexible (seguro médico) y de acceder a múltiples beneficios para empleados/as de Synergym.Gran oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa líder en el sector fitness en continua expansión.Si compartes nuestro propósito y quieres
revolucionar el mundo a través del fitness
¡Únete a nuestro equipo sin dudarlo!
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