**Descripción**:
**Sobre Laude Canarias**
Somos una empresa canaria repleta de talento, grandes compañeros y un ambiente de trabajo agradable. Uno de los valores fundamentales de Laude Canarias es el de poner todo nuestro conocimiento y experiência al servicio de nuestros/as cliente/as, manteniendo al máximo el nível tecnológico de la empresa. ¿Suena bien? Conócenos y verás que es cierto.
**Lo que te ofrecemos**
- Ambiente ágil y colaborativo.
- Entorno de trabajo Agile.
- Bonificación por formarte y certificarte (te pagamos por mejorar tu CV).
- Trabajo híbrido.
- Seguro médico.
- Salario acorde a la responsabilidad.
**Somos una empresa comprometida**
En Laude Canarias apostamos por crear un entorno de trabajo en el que se promueva la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.
Por ello, estamos comprometidos con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en nuestra organización, estableciendo para ello la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico.
Por ello, ofrecemos un espacio de trabajo seguro e inclusivo para todas las personas con medidas como:
- Sistema retributivo justo.
- Proceso de reclutamiento justo.
**Descripción del empleo**
Buscamos un perfil de soporte técnico sin miedo a aprender cosas nuevas, evolucionar y con ganas de hacer equipo para incorporarse a nuestro equipo.
Entre tus tareas tendrás que dar soporte y atención a usuarios, tanto al personal interno como a nuestros clientes/as y proveedores/as; gestión y resolución de incidencias, elaboración y gestión de documentación, formación a usuarios, etc.
Si eres una persona dinámica a la que le gusta la atención a nuestros/as clientes/as, dar formación y buscas un nuevo reto, deberías conocernos.
**Requisitos**
**Conocimientos y experiência requeridos**:
- Titulación de Grado Medio en Técnico en sistemas informáticos y redes o superior.
- Experiência dando formación.
- Experiência en la atención a la clientela.
- Plataformado de equipos.
**Conocimientos y experiência deseables**:
- Experiência y/o conocimientos de Google Workspace.
- Experiência y/o conocimientos en metodologías ágiles.
**Otros requisitos**:
Residencia en Tenerife o Gran Canaria.
**Soft Skills**
- Iniciativa.
- Curiosidad.
- Buenas dotes de comunicación.
- Capacidad de planificación y organización.
**Requisitos**:
📌 Soporte It
🏢 Canarias
📍 Las Palmas de Gran Canaria