Desde Grupo Alliance, Especialistas en Trabajo Temporal estamos en busca de Auxiliar administrativa comercial, para importante empresa ubicada en Cornellá de Llobregat.
* Gestión de Inventarios y devoluciones.
* Reporte de incidencias.
* Seguimiento de pedidos / envíos / incidencias
* Gestión de albaranes
* Conciliación de los saldos de las cuentas bancarias.
* Comprobación de facturas con los albaranes físicos y preparación de la cuenta contable.
* Tareas relacionadas con la facturación, preparación de documentación, archivo, atención de llamadas y correo.
* Experiência con manejo de sistemas de Facturación. (Valorable manejo del sistema Factusol y SAP)
* Residenciado en la zona.
* Imprescindible disponibilidad de incorporación inmediata.
* Formación en Administración y finanzas Imprescindible
* Incorporación por ETT con posibilidad de incorporación a empresa
Tipo de puesto : Jornada completa
Horario :
* De lunes a viernes
* Turno de Mañana
Ubicación del trabajo : Una ubicación
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Auxiliar Administrativa • Barcelona, España
#J-18808-Ljbffr