Somos una multinacional ubicada en Alicante especializada cuya finalidad es satisfacer a los clientes para dar vida a sus ideas y proyectos.
En nuestra misión de dar un servicio personalizado, ajustado a las necesidades de los clientes con el objetivo de alcanzar la satisfacción global del mismo, buscamos profesionales con inicia, proactividad y habilidades comerciales que fidelicen y refuercen nuestra imagen de marca corporativa, ofreciendo un servicio asegurador para una asesoramiento completo.
Si compartes este objetivo, ¡este es tu sitio!
OFRECEMOS
Firmarás Contrato laboral estable con X periodo de prueba
Realizarás tus funciones 5 días a la semana en horarios partidos de lunes a domingo
Contarás con una retribución fija + variable
Recibirás formación a cargo de la empresa
Te beneficiarás de una política de Compensación Flexible y de Incentivos
REQUISITOS
Experiencia requerida:
Experiencia en la comercialización de diferentes servicios y productos con objetivo de resultados
Conocimientos Requeridos:
Estudios de Bachillerato o equivalente
Valorables módulos formativos en técnicas comerciales, venta o similar.
Ofimática: nivel fluido, Paquete Office.
Indispensable certificación de Mediador de Seguros Nivel 2
Nivel de inglés B2
Habilidades:
Es muy importante que cuentes con buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo para trabajar de forma estrecha con nuestros clientes y los compañeros del Departamento de la tienda.
FUNCIONES
Asesoramiento a clientes comercializando portfolio asegurador que garanticen un completo servicio aplicando una venta por beneficios, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
Identificación de clientes potenciales que visiten nuestras instalaciones, detectando oportunidades de negocio en todas las interacciones
Registro y seguimiento adecuado del proceso de cierre de venta