Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Desde la delegación de Barcelona precisamos un/a administrativo dinámico con conocimientos en rrhh para importante empresa ubicada en Zona Franca.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión documental del personal
* Apoyo en procesos de selección.
* Administración de nóminas y contrato.
* Comunicación interna.
* Atención al personal.
* Gestión de correspondencia y llamadas telefónicas.
* Preparación de informes o bases de datos relacionadas con personal.
* Uso de herramientas ofimáticas y plataformas de gestión de RRHH.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia mínima de 2 años en tareas administrativas en RRHH.
* Conocimientos en procesos de selección, gestión documental y control de ausencias.
* Nivel de francés medio.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
* Manejo de sistemas de gestión de personal o ERP (valorado).
* Organización y atención al detalle.
* Confidencialidad y manejo de información sensible.
* Buenas habilidades comunicativas y trato con empleados.
¿Que ofrecemos?
* Contrato temporal de 3 a 6 meses por ETT+ posibilidad de incorporación a plantilla.
* Jornada completa.
* Horario de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 (Flexible).