Descripción de la empresa: Dedicada a las exportaciones de papel y maquinaria para la industria del carton ondulado, así como el comercio de papel recuperado.Orígen de los proveedores: Todo el mundo.Destinos/clientes: Africa del norte + Asia + Europa + Oriente medio.Descripción del puesto Como Administrativa de Exportaciones en Gaex, serás responsable de gestionar la documentación y los procesos de exportación. Tus tareas diarias incluirán la preparación y manejo de documentos de exportación, comunicación con clientes y proveedores, y asegurar que el proceso de exportación se lleve a cabo sin problemas. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera remota.RequisitosConocimiento y experiencia en documentación de exportación y procesos de exportación e importación.Habilidades de comunicación eficaz para interactuar con clientes y proveedores.Experiencia en servicio al cliente para asegurar la satisfacción del cliente.Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades multitarea son muy valoradas.Idiomas: Español + Francés + Inglés, alto nivel hablado y escrito. Se valorarán los conociemientos de otros idiomas